viernes, 7 de mayo de 2010

Trabajando en algo

Hehe pues estoy apartando espacio porqué haré una nota xD
y cómo todos han publicado seguido, cosa que realmente me sorprende, pues no me quiero quedar atrás, sólo que estoy haciéndo una investigación, memorias y asii.

Quiero que me quede bonitaa :D

Hahaha soy demaciado gay cómo para pasarme desapercibida xD

NOTA
java, lauri, samael:
sean congruentes en el cuerpo de sus publicaciones!
usen el mismo color en sus ondas y el mismo tipo de letra, para que nos distingamos
y que se vea más nice! MALDITO Chafa, digo Rafa checate el diseño baby!
Me desespera haha.

Eeeeeen fin...

Ya se la sabeeeeeen:
gracias por tomarse el tiempo para leer esto,

cualquiera de nuestras entadas, de nuestras pendejaditas

ahi les va mi mail, cualquier comentario, critica,
sugerencia, propuesta indecorosa hahaha
...todo lo que envién será leido y analizado
((o talvez no, pero uds manden xD))

elchangoleonesmipapi@gmail.com

..mis mejores deseos, besos y sexo placentero
& mis mejores deseos de besos y sexo placentero
para cada uno de uds^^

No hay comentarios: