martes, 24 de agosto de 2010

Recordando...

Jejeje leyendo el otro dia, si si leo para los que no me crean jeje, estaba visitando una pagina de relatos de terror cuyo nombre ni direccion kiero poner porq stan bn horribles jejeje pues estaba leyendo y pues por si ustedes no lo saben yo escribo seee asi como lo leen jaja yo escribo y pues tengo bastantes conocidos con la misma pasion vdd kera jijij pero weno el caso recorde el porq de este blog, en un principio decidi crean un blog porq simple y sencillamente no e podido encontrar un espacio decente para divulgar mis letras y para los que no entendieron, las historias que escribo no se donde publicarlas ashh con ustedes jaja porq el kso es ke YO como autor kiero tener mis derechos sobre mi obra pero naa en casi todos los sitios donde te permiten subir tus creaciones si se detienen a leer los terminos de privacidad al momento de publicar en su sitio sedes automaticamente tus derechos sobre la obra, yo se que no soy carlos fuentes pero chingado mis pendejavas son mis pendejavas y kiero conservarlas, asi que si desean enviarme algun relato, poesia, carta de amor jijiji o lo ke kieran haganlo a mi correo Elchangoleonesmipadre@gmail.com y los publicaremos con mucho gusto...

P.D. busco miembros para mi Staff porq al parecer a los mios no les pago y no trabajan jejeje

No hay comentarios: