miércoles, 1 de septiembre de 2010

Oracion del cornudo!

Que rollo banda jeje aunk nomas sean como 3 compas los ke lo lean jajaja pues aki pendejeando dije no mms jaja hace mucho ke no subes nada bueno al blog y es que con eso de que madrie todas y cada una de las compus que tengo menos la laptop ps esta kbron jaja y mas porq el geniometal c la lleva a la uni pero weno aki les dejo esta oracion jeje ke no la vea la wereja porq se enoja jejej...


Oh Dios que mi mujer

nunca me pegue los cuernos

y si me los pega, que nadie la vea,

y si la ven, que nadie me cuente

y si me cuentan, que yo no les crea

y si les creo, que no me enoje

y si me enojo, que no la mate

y si la mato que, no me encierren

y si me encierran, que no me violen

y si me violan, que no me duela

y si me duele, que no me guste

y si me gusta, que no me saquen de la cárcel!!

AMEN..

jeje la nota la saque de aqui!

No hay comentarios: