lunes, 23 de mayo de 2011

Nueva iniciativa...

Pues como se fijaron todos los editores de este blog lo abandonamos por un tiempo, yo creo que es hora de retomarlo.

En ultimas fechas ha habido cambios significativos en mi vida, mis amigos mas cercanos sabran todas o parte de las historias por las cuales me aleje de esto que la verdad me gusta bastante, sin embargo la vida prosigue, y el blog tambien lo hace, si mis viejos editores lo desean pueden seguir editando cuando gusten, si ya no desean hacerlo por falta de motivacion o de sueldo (ledz jaja) pues adelante, cada qien que haga lo que crea conveniente, creo que tambien remodelare esto un poco, cambiar colores, plantillas, yo que se, pero eso el tiempo lo dira, por el momento me apoyare en facebook, etc, etc, etc para generar mas entradas a este blog, ademas del mio y del face del blog si gustan ayudarme publicando una de mis entradas en sus facebook pues la ayuda es bienvenida, sino igualmente se les agradece el apoyo que me han brindado durante tanto tiempo, sin mas por el momento me despido...

No hay comentarios: